FASTERNEWSS
Ella decidió abortar a su hijo pero luego se llevó una sorpresa que la llevó a estar arrepentida toda su vida

Hoy en día muchas personas ya no creen ni en los milagros, cuando se suponen estas son las pruebas más contundentes para defender la existencia de Dios ante esas personas que no creen en él.

Este video te mostraremos la triste historia de una chica de 18 años de edad quien está a punto de entrar en la universidad y su pareja al entrarse de su embarazo decide dejarla, esta chica llamada Mariana sentía un desespero en su vida pensaba en lo que llegaría a pensar su familia sobre esto y de cómo continuaría con sus estudios después de esto.

Así que con ayuda de sus amigas comenzó a tomar pastillas para perder al bebe, un día Mariana le había pedido permiso a su mama para quedarse en la casa de una amiga según ella sería una reunión de despedida del bachillerato.


Los padres de la amiga se encontraban de vacaciones, Mariana decidida a perder a su hijo se tomó todas las pastillas y se acostó en un sillón y comenzó a sentir dolores muy fuertes y de pronto se le vino una fuerte hemorragia y fue al baño a esperar que todo pasara. Al día siguiente Mariana se va a su casa y sigue aguantando el dolor cuando su madre la vio de inmediato la llevo al médico donde se llevó la sorpresa de su vida.

A pesar de que su embarazo fue diagnosticado con alto nivel de riesgo Mariana logro tener a su hijo con buena salud y ahora se dedica a ser la mejor madre del mundo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto