FASTERNEWSS
Atención fumadores! El método que quita las toxinas de las paredes de los pulmones, previene el cáncer, expulsa el exceso de grasa y agua

¿Te sientes constantemente hinchado? ¿Está entrenando 5 veces por semana pero no ves ningún resultado? O tal vez simplemente te sientes cansado y sin energía todo el tiempo? ¡Estos síntomas te dicen que es hora de cambiar tu dieta! A pesar de que es muy difícil hacer cambios drásticos en la forma en que estás comiendo, no es imposible.

Una vez que cambies tu dieta, comenzarás a sentirse mejor y lucir mejor. Pero primero, necesitas desintoxicar tu cuerpo de todas las toxinas dañinas. Puedes hacer eso con este eficaz tratamiento de limpieza de 3 días.

Dos días antes de comenzar este tratamiento, debes dejar de consumir productos lácteos. Estos productos son digeridos lentamente, por lo tanto tendrán una mala influencia en este tratamiento.

Las toxinas y el exceso de residuos pueden causar estreñimiento y por eso es necesario limpiar primero los intestinos. Puedes hacer eso bebiendo 1 taza de laxante herbario la noche antes de que comiences con este método de limpieza.

La mañana siguiente haz un jugo de limón y bebe antes del desayuno. Aprieta dos limones enteros y mezcla el jugo con ½ de agua. Esta es una bebida potente y alcalina que ayudará a tu digestión.

Bebe 1,5 taza de pomelo o jugo de piña con tu desayuno. Los pomelos y piñas son ricos en vitaminas y antioxidantes que son buenos para tu salud en general.

Entre el desayuno y el almuerzo, es necesario beber de 1 a 1,5 taza de jugo de zanahoria pura. Las zanahorias son extremadamente beneficiosas cuando se trata de desintoxicar porque contienen beta-caroteno, que el cuerpo transforma en vitamina A.

A la hora del almuerzo necesitas beber jugo que esté lleno de potasio. Para hacerlo, es necesario mezclar 1 taza de agua con ingredientes ricos en potasio, tales como: plátanos, espinacas, zanahorias, apio y perejil. El potasio mantiene los fluidos corporales en equilibrio y aumenta el metabolismo.

Una hora antes de la cena, bebe 1 taza de té limpiador de moco. Este té está lleno de nutrientes saludables, como menta, rosa y jengibre, que puede ayudarte a luchar contra la acumulación de moco, congestión nasal y congestión. Bebe este té todos los días.

Por último, antes de ir a la cama bebe 1,5 taza de jugo de arándano puro. Los arándanos son ricos en vitaminas, fibras dietéticas y antioxidantes que son extremadamente beneficiosos contra las infecciones del tracto urinario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto